NOTA DE PRENSA N° 27 -2020-GR-CUSCO-PERPM/RR.PP

GOBERNADOR REGIONAL DEL CUSCO, RESTITUYO EN EL CARGO DE DIRECTOR EJECUTIVO DEL PER PLAN MERISS AL ING. LUIS ARAGON GRANEROS.

Con el objetivo de continuar con la reactivación económica emprendida por el Gobierno Regional del Cusco, el Primer Mandatario Regional del Cusco Mg. Jean Paul Benavente García, restituyó en el cargo de Director Ejecutivo del PER Plan MERISS, al Ing. Luis Aragón Graneros, funcionario que venía cumpliendo una labor eficiente al frente de la entidad líder en materia de riego en la región.

Fue el propio Gobernador Regional, quien llevó a cabo la presentación del alto funcionario del Plan MERISS, actividad se cumplió hoy en horas de la mañana en la sede central de esta entidad, ante la concurrencia de funcionarios y personal profesional, técnico administrativo de esta institución, a fin de devolver la estabilidad laboral a la gestión que viene emprendiendo la actual gestión del Gobierno Regional del Cusco. 

En su intervención el Gobernador Regional del Cusco, Mg. Jean Paul Benavente García dijo ´´Yo no quiero ver personas, quiero ver resultados, quiero ver una gestión en el plan PER PLAN MERISS que se consolide´´ fue en relación a los proyectos de riego que viene ejecutando en provincias y distritos de la región Cusco durante la presente gestión, el cual será evaluado en su organización, a fin de mejorar los procedimientos y una modernización del sector agropecuario.

También, el Mandatario Regional, destacó la ejecución presupuestal del PER PLAN MERISS que, a comparación de otros proyectos especiales adscritos al gobierno regional, viene liderando en materia de ejecución presupuestal durante este año, por ende, el reconocimiento de la entidad Regional, al mismo tiempo invocó a la consolidación de dichos resultados

A su turno el Director Ejecutivo del PER PLAN MERISS, Ing. Luis Aragón Graneros, destacó la labor de emprender una reorganización institucional a fin de mejorar la calidad del servicio y continuar con la gestión tal como se venía trabajando anteriormente con las Direcciones de Línea, Áreas y Oficinas de la institución.   

En torno a los proyectos de riego: Quisco y Pallallaje localizados en la provincia de Espinar, el Gobernador Regional, sostuvo; existe una gran preocupación por estas obras paralizadas, para el efecto se establecerá algunas acciones como la elaboración de un expediente técnico adicional de saldo de obra, tarea que será encomendada al equipo profesional de las citadas obras, con la finalidad de concluir estas infraestructuras durante la presente gestión del Gobierno Regional.

Por último, expresó su confianza en el Ing. Luis Aragón Graneros, y agradeció los servicios de su predecesor el Ing. Oscar Milla Noblega, de fugaz gestión. “Quiero irme con la frente en alto y resultados claros, con una gestión potente y consolidada y con proyectos concluidos para bien de la sociedad y de la región´´, hágannos el esfuerzo para concluir estos proyectos y este es mi compromiso, sentenció el Gobernador Regional.

                                                                                                       Cusco, 03 de agosto 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *