NOTA DE PRENSA N° 25 -2020-GR-CUSCO-PERPM/RR.PP

GOBERNADORA REGIONAL ENCARGADA DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO DESIGNO AL ING. OSCAR MILLA NOBLEGA COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PER PLAN MERISS.

En una ceremonia protocolar la Gobernadora Regional encargada del Gobierno Regional del Cusco, Prof. Delia Condo Salas, designo como nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan MERISS al Ing. Oscar Milla Noblega, profesional de amplia trayectoria en el campo de la Ingeniería Hidráulica en materia en materia de riego en la región. La primera autoridad regional presento ante el personal del Plan MERISS, al citado alto funcionario que se hará cargo durante el periodo de ausencia del titular de la casa regional el Mg. Jean Paul Benavente García.

En su intervención el flamante Director Ejecutivo de la entidad líder en materia de riego en la region, señalo: al asumir el cargo lo primero que tenemos que realizar es verificar el estado situacional de las infraestructuras que vienen ejecutando el Plan MERISS y a partir de ello tomar las decisiones para tratar de optimizar y mejorar el trabajo en las obras.

En torno al aspecto de la salud del personal del Plan MERISS, reitero, ya existen avances en materia de salubridad, por lo tanto partamos por la implementación de los protocoles establecidos en el marco del covid 19 en el trabajo, el cual viene siendo catalogado como uno de los más avanzados en relación al resto de las entidades del Gobierno Regional.

El alto funcionario del PER Plan MERISS, asume el cargo en el marco de la reactivación económica de la region y el reinicio de las obras a ejecutar durante el presente año, el citado profesional antes de su designación venía desempeñándose como inspector de obra del Proyecto de Riego Limatambo, además es personal del carrera del Plan MERISS y es un profesional de amplia trayectoria en el campo de la ingeniería hidráulica 

                                                                                  Cusco, 22 de julio del 2020

Lic. Abel Montesinos RR.PP Plan MERISS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *