NOTA DE PRENSA N°003 – 2020

POR MAYORIA INTEGRANTES DEL CONSEJO REGIONAL DEL CUSCO, APROBARON EL PLAN DE TRABAJO DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PLAN MERISS PARA EL PERIODO 2020

El Consejo Regional del Cusco en pleno con la asistencia de todos los integrantes aprobó por mayoría el Plan de Trabajo correspondiente al presente año 2020, presentado por el Proyecto Especial Regional Plan MERISS, brazo ejecutor del Gobierno Regional del Cusco.

La actividad se cumplió en el local del Consejo Regional, la exposición del Plan de trabajo estuvo a cargo del Ing. Luis Aragón Graneros Director Ejecutivo de la entidad líder en materia de riego en la región Cusco acompañado de sus funcionarios. En su intervención el alto funcionario del Plan MERISS, dio a conocer, la situación actual, acciones desarrolladas y plan de trabajo.

Para el presente año el Gobierno Regional del Cusco, asigno un presupuesto inicial de apertura de S/. 44’ millones 950 mil 832 soles, monto que será distribuido para la ejecución de los 06 proyectos: Margen Derecha, Limatambo, Versalles, Hanocca Taypitunga, Checca, Pallallaje, Quisco, Ccorca y Andahuaylillas.

 En el marco del TINCUY REGIONAL 2020, Plan MERISS mediante su Dirección de Estudios ha formulado un presupuesto de superior a los 18 millones para la elaboración de nuevos proyectos de riego en provincias y distrito de la region se ha priorizado cerca de 36 proyectos en la etapa de pre inversión y expediente técnico.

AREA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL              

 Cusco, 24 de Febrero 2020

                          PER PLAN MERISS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *