NOTA DE PRENSA N°029 – 2019

GOBERNADOR REGIONAL DEL CUSCO Mg. JEAN PAUL BENAVENTE GARCÍA DESIGNO AL ING. LUIS ARAGÓN GRANEROS COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PLAN MERISS.

En un marco lleno de expectativa el Gobernador Regional del Cusco, Mg. Jean Paul Benavente García, presento en forma oficial al Ing. Luis Aragón Graneros como nuevo Director Ejecutivo del PER Plan MERISS. La actividad se cumplió con la asistencia de todo el personal en el auditorio institucional de la entidad líder en materia de riego sito en la Av. Pedro Vilca Apaza 332 del distrito de Wanchaq.

El nuevo funcionario del PER Plan MERISS, fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N°694-2019-GR-CUSCO/GR con fecha 02 de diciembre del año en curso, emitido por el Gobernador Regional del Cusco Mg. Jean Paul Benavente García.

En su intervención y al momento de presentar al flamante director, el Gobernador Regional resalto: la amplia trayectoria de los profesionales del Plan MERISS, al mismo tiempo recordó: la política de la actual gestión, priorizar el agua para consumo y riego productivo para el efecto manifestó es necesario la implementación de los sistemas de riego en las provincias de la región. 

A su vez, el ingeniero Luis Aragón Graneros durante su intervención solicito   el apoyo del personal profesional y técnico-administrativo con la finalidad de continuar con los trabajos programados y poner el mayor esfuerzo para cumplir con los objetivos trazados para el presente año.

Cabe destacar que el nuevo funcionario cuenta con amplia trayectoria como profesional en Ingeniería Civil, además de haber laborado en diferentes instituciones incluida el Proyecto Especial Regional Plan  MERISS  en el año de 1993 al 2009 habiendo ocupado diferentes cargos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *