NOTA DE PRENSA N°026- 2019

MEDIANTE RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL ASUMIÓ COMO DIRECTOR EJECUTIVO ENCARGADO DEL PER PLAN MERISS, EL ING. JOSÉ RUBÉN SANTILLANA CORILLA.

En el marco de una reunión en el auditorio institucional del PER Plan MERISS, con la asistencia de todo el personal de la institución  se llevó a cabo la presentación del Ing. José Rubén Santillana Corilla como Director Ejecutivo Encargado de la entidad líder en materia de riego en la Región.

El citado funcionario del PER Plan MERISS, fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 651-2019-GR-CUSCO/GR con fecha 11 de noviembre del año en curso, emitido por el Gobernador Regional del Cusco Mg. Jean Paul Benavente García.

En su intervención el nuevo funcionario manifestó: continuar con los trabajos programados con el anterior Director y poner el mayor esfuerzo para cumplir con los objetivos trazados para el presente año. Cabe destacar que el Ing. José Rubén Santillana venía desempeñándose como Director de Sistemas de Riego del Plan MERISS, profesional de conocida trayectoria en la región. Por otro lado dio a conocer, para dar mayor movilidad y cobertura a la institución se realizara una rotación del personal, con el objetivo de cumplir de mejor manera las actividades programadas en lo que resta del año

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *